Click Here for English


El International Window Film Tint-Off™ – Las divisiones Arquitectónicas, Automotriz y PPF serán llevadas a cabo del 7 al 9 de enero en el Orange County Convention Center en Orlando, Florida. Instaladores de láminas de ventana y láminas protectora de pintura de alrededor del mundo se reúnen en el International Window Film Conference and Tint-Off™ para competir para el título del “Mejor del Mundo” en sus respectivas divisiones. Los técnicos viajan desde lejos y cerca para competir y honrar a los mejores negocios y elevar los estándares de la industria. Los veteranos de la industria juzgan el producto final de los competidores, así como sus procedimientos de seguridad y limpieza. Las competencias proporcionan un entorno para aprender de otros profesionales, ejecutar instalaciones seguras y de calidad, adquirir técnicas innovadoras y por supuesto, competir para convertirse en el gran campeón de su división. Fecha Límite de Inscripción: 23 de abril de 20 21

Automotive Tint-Off™ Paquetes de PremiosPrimer Lugar: $10,000
Segundo Lugar: $1,000
Tercer Lugar: $500
Architectural Tint-Off™ Paquetes de PremiosPrimer Lugar: $10,000
Segundo Lugar: $1,000
Tercer Lugar: $500
PPF Competition Paquetes de PremiosPrimer Lugar: $10,000
Segundo Lugar: $1,000
Tercer Lugar: $500

Fecha Límite de Inscripción: 23 de noviembre de 2020

FELICIDADES A NUESTROS PASADOS GANADORES | Haga clic aquí para ver la lista de los pasados ganadores de las competencias del International Window Film Tint-Off™.

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LAS COMPETENCIAS

PAQUETES DE COMPETIDORES

Todos los competidores deben de estar de acuerdo y deben cumplir con todas las reglas y regulaciones a lo largo de la competencia. Las reglas y regulaciones están incluidas en los paquetes de la competencia que encuentran en el enlace a continuación.

Paquete de Competidor de División Automotriz
Paquete de Competidor de División Arquitectónica
Paquete de Competidor de División de PPF

► Haga clic abajo para ver videos de las reglas y regulaciones. – PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE 

REGISTRACIÓN DE COMPETIDOR Y REUNIÓN MANDATORIA

Planifique llegar a Orlando el domingo 6 de junio. La registración de competidor y las reuniones mandatoria serán llevadas a cabo el día anterior a las competencias. Calendario completo de reuniones estará disponible próximamente.

PARA COMPETIR

Debe haber sido empleado como técnico en una empresa de vidrios para automóviles de buena fe en el último año y tener al menos un año de experiencia como técnico en la industria para poder competir. Los propietarios o gerentes de las empresas proveedoras no pueden competir. Los competidores deben tener 18 años de edad al final de la competencia.

POLÍTICA DE REEMBOLSO DE COMPETIDOR

Una vez registrado no se podrá procesar un reembolso, incluso si un fabricante desea patrocinarlo. Consulte con su fabricante antes de registrarse en la competencia.

PREGUNTAS SOBRE LA COMPETENCIA?

Favor de contactar a Erin Harris, coordinadora de competencias, por teléfono al 540/602-3250 o a su correo electrónico, eharris@glass.com.