Click for English

     

¿POR QUÉ ASISTIR?

Planifique asistir al International Window Film Conference and Tint-Off™ (WFCT) que tendrá lugar en Orlando, Florida donde se exhibirán todos los aspectos de la industria de lámina para las ventanas (window film). Este evento es de crecimiento rápido y el que no te pueder perder. WFCT le ofrece a sus participantes asientos de primera fila para escuchar oradores inspiradores, programas educacionales, acceso a las competencias de Tint-Off™ y a un piso de exhibición con los mejores proveedores. Los participantes podrán aprender sobre los últimos productos y servicios de la industria, forjar nuevas conexiones que hacen crecer sus redes profesionales y aprender herramientas fundamentales para mejorar su negocio. No pierdas la oportunidad de ser parte de un evento creado para transformar tu industria, tu negocio y tu carrera.

Su Salud y Seguridad son una Prioridad Máxima! El lugar del evento de WFCT, el Orange County Convention Center, obtuvo la acreditación GBAC STAR™. Haga click para aprender más!

95% dijo que WFCT era esencial para la industria
90% dijeron que recomendarían el evento a otros
84% dijeron que el evento cumplió o superó sus expectativas
79% conocieron nuevos suplidores

* Data taken from 2019 WFCT Attendee Survey.

PREGUNTAS FRECUENTES DE PARTICIPANTES

¿Qué medidas han tomado el Centro de Convenciones del Condado de Orange (OCCC), los hoteles Rosen y el personal del evento para llevar a cabo un evento saludable?

Se establecerán protocolos de salud y seguridad adecuados. El Rosen ha mejorado los protocolos de seguridad y el OCCC ha recibido la importante acreditación del GBAC STAR™ para la prevención de brotes, la respuesta y la recuperación. Reconocida como la norma de oro de los lugares sanos, la GBAC STAR™ proporciona la validación de terceros para la prevención de los riesgos biológicos. El hotel y el centro de convenciones también están conectados por un puente aéreo y el evento también seguirá las directrices del CDC en enero. Orlando es también un gran lugar para cenar al aire libre si lo prefieres, incluso en enero.

► Ya me he registrado y pagado, pero no puedo ir.

Puede cambiar su registro a “WFCT@Home” y asistir virtualmente. No hay cargo por este cambio, que puede hacerse hasta el 15 de emayo. Por favor, envíe un correo electrónico a mthurber@glass.com para cambiar su registro.

► ¿Cuál es la política de cancelación de la conferencia?

Todas las solicitudes de cancelación y/o reembolso deben recibirse por escrito antes del 15 de mayo de 2021 a mthurber@glass.com, y están sujetas a una tarifa administrativa de $50. La fecha límite para inscribirse como Suplidores no patrocinadores es el 1 de abril de 2021 . No se pueden realizar reembolsos después de esta fecha.

► ¿Cómo obtengo una carta de visa para asistir a WFCT?

Póngase en contacto con nuestra registradora Melissa Thurber al mthurber@glass.com.

► Me gustaría asistir, pero tengo un presupuesto muy ajustado. ¿Hay algo que pueda hacer?

Sí, puede contactar nuestros patrocinadores de la exhibición. Todos ellos tienen códigos de promoción que le proporcionarán un registro parcial gratuito. Por favor, tenga en cuenta que este código de promoción no puede aplicarse a un registro completo.

► Cuál es la diferencia entre los registros completos y parciales.

La única diferencia entre un registro completo y parcial es que el completo incluye el programa educativo.

► ¿Qué recibo como registrante de “Live” o “WFCT@Home”?

Las inscripciones completas incluyen la admisión a todos los programas educativos, exhibición, estatus de espectador de la competencia, demostraciones y eventos sociales. Aquellos que asistan virtualmente a través de “WFCT@Home” tendrán acceso al mismo contenido que los participantes “en vivo”, todo en un entorno virtual. La ceremonia de clausura de los premios también está disponible por un costo adicional.

► ¿Qué recibo como registrante PARCIAL “Live” o “WFCT@Home”?

Las inscripciones parciales incluyen la admisión a la exhibición, el estatus de espectador de la competencia, las demostraciones y los eventos sociales. Aquellos que asistan virtualmente a través de “WFCT@Home” tendrán acceso al mismo contenido que los participantes “en vivo”, todo en un entorno virtual. El acceso a la Ceremonia de Clausura de Premios también está disponible por un costo adicional.

► Me registré para asistir a WFCT en vivo, pero ya no puedo asistir en persona. ¿Puedo cambiar mi tipo de registro a virtual?

¡Sí! Los participantes pueden cambiar la forma en que asisten de uno a otro a más tardar a las 5 p.m. ET el 15 de mayo de 2021 sin costo alguno. Los cambios adicionales más allá de uno están sujetos a un cargo por cambio de $50. No se pueden hacer cambios después del 15 de mayo de 2021. La inscripción WFCT@home no está disponible para los competidores.